La alcaldesa solicita “extremar” las precauciones este fin de semana

Refuerzan Servicios Sociales para que nadie quede sin ser atendido y asistido

“Estamos ante los momentos más críticos y es necesaria la responsabilidad”

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar algunas medidas que el Ayuntamiento sigue tomando tratando de adaptarse a la situación de emergencia sanitaria que se atraviesa. Entre ellas señalaba la reorganización de los trabajadores municipales teniendo en cuenta la situación, con teletrabajo para quienes lo pueden hacer y con vacaciones para quienes no soportan ahora carga de trabajo.

En el apartado de Servicios Sociales señalaba que se trabaja a pleno rendimiento manteniendo todos los servicios y reforzando incluso el personal de manera que instaba a todas aquellas personas que estuviesen en situación de necesidad o soledad que se pongan en contacto con el departamento y no duden en llamar al 968 71 63 67 o enviar un correo a sersociales@jumilla.org, solicitando asistencia.

La alcaldesa ha pedido a todos los ciudadanos “extremar” las precauciones este fin de semana y la semana siguiente, porque “estamos ante uno de los momentos más críticos” de la pandemia”, concluía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *