La Andrés Santos Station Band llega este viernes al Teatro Vico con la comedia ‘Why worry’

Cine mudo con música en vivo

Después de su sorprendente Banda Sonora Original para “El maquinista de la General”, Andrés Santos Station Band, nos vuelve a cautivar con otra creación musical, en este caso para la comedia “Why worry?” protagonizada por el inigualable Harold Lloyd.

El propio Andrés Santos toca el clarinete y se ocupa de la composición, arreglos y dirección. Le acompañan Carmen Climent Mondéjar al piano, Francisco Martínez Tovar con la trompeta, José García Alarcón al trombón, con el contrabajo Jesús Gea Marcos, del bajo y la percusión se encarga Sebastián Mondéjar Pérez y a la batería está Andrés Lafuente López.

Sin duda alguna, el músico jumillano Andrés Santos, ha sabido transmitir con su increíble banda de jazz una versatilidad de registros y estilos musicales que hacen del espectáculo un viaje a la época dorada del cine mudo, donde la música recrea la emoción propia de los personajes, la atmósfera del lugar, el ritmo de las escenas, el movimiento de la cámara.

En definitiva, una banda sonora totalmente adaptada a la historia de forma que el espectador llega a olvidarse por completo de la presencia de los músicos en el escenario y que llega este viernes, a partir de las 21:30 horas, al escenario del Teatro Vico.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro al precio de 7 euros butaca, 5 euros palco y platea y 3 euros, general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *