La Asociación de Amas de Casa programa varios talleres para esta nueva temporada

Dibujo y pintura, bailes latinos y sevillanas, pulpos solidarios y el clásico de bolillos

Dirigidos a todo los públicos y edades

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Jumilla, ha programado la realización de varios talleres dirigidos a todas las edades.

TALLERES

De esta manera, según señalaba su presidenta, Mari Carmen Soriano, se llevará a cabo un Taller de Dibujo y Pintura los lunes de 17.30 a 19.30 horas, que impartirá Ángel Francisco; Loli Piñedo será la encargada del Taller de Bailes latinos y sevillanas que tendrá lugar los lunes y jueves de 16.30 a 18.00 horas; los bolillos llegarán los viernes de 16.00 a 18.00 horas de la mano de Paquita Pérez;  el Taller de Pulpos Solidarios llegará los sábados 18 y 25 de noviembre y el 9 y 16 de diciembre de 10.30 a 12.30 horas.

Desde la asociación informan que el precio de cada uno de los talleres se ha establecido en cinco euros al mes para los socios, y en diez euros mensuales para los no socios.

Por otra parte han programado igualmente la realización de dos visitas guiadas los días 11 de noviembre y 23 de diciembre a las 10.30 horas de la mañana, a distintos lugares de la ciudad, y finalizarán tomando un tentempié en su sede. El precio de las visitas será de cinco euros los socios y niños gratis y cinco euros para los no socios y tres euros para los niños.

Las inscripciones a cada uno de estos talleres las pueden realizar los mismos días en que se lleve a cabo algunos de los talleres o visitas guiadas, y en la sede de la asociación, que hasta la fecha es la que les ha cedido la Asociación de Amigos de Jumilla, situada en calle Marchante número 1.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This