La Asociación Amigos de Jumilla nombra nuevos socios de honor en un acto celebrado el viernes

María Fuensanta Pérez de los Cobos y Miguel Hernández

amigos-de-jumilla

Con el objetivo de distinguir a personas que “trabajan de forma sacrificada, que son valientes y desinteresados”, dijo la presidenta

El pasado viernes tuvo lugar un emotivo acto de la Asociación Amigos de Jumilla: el nombramiento de dos nuevos socios de honor. Se trata de María Fuensanta Pérez de los Cobos y Miguel Hernández. El acto contó con la presencia de casi medio centenar de personas entre socios del colectivo, amigos y familiares de los distinguidos, así como autoridades locales, entre ellas, la alcaldesa Juana Guardiola, así como la diputada socialista Yolanda Fernández.

En primer lugar intervino la presidenta de la asociación, Angelina Jiménez, que hizo una comparativa con una película y con la asociación que representa y las distinciones concedidas. Afirmó, entre otras muchas cosas que “hay que premiar a los que siempre están disponibles, siguen existiendo socios sacrificados, valientes y desinteresados”.

Por su parte, el directivo, Ángel Francisco Cutillas, explicó el fundamento de los nombramientos de socio de honor. Así, dijo, “esta figura surge del desarrollo de la actividad propia de la asociación que no sería posible, sin las personas que trabajan con entusiasmo por el bien del colectivo y también de Jumilla”. Ángel Francisco añadió además que “son verdaderos pilares de las asociaciones, son socios de indudable prestigio, capaces de conducir por buena vía los fines del colectivo, nos honran y nos favorecen”

Según los estatutos del colectivo, los nuevos socios de honor se eligen a propuesta del presidente y el 50% de los  socios más uno deben estar de acuerdo. Por su parte, los nuevos socios de honor de la Asociación Amigos de Jumilla agradecieron esta distinción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This