La Asociación de Artesanos reactiva el Casco Antiguo con un mercadillo

Una docena de artesanos asistieron a esta muestra la mañana del domingo

Puertas Abiertas en la Casa del Artesano

Una docena de artesanos de la Asociación de Jumilla participaron el pasado domingo en un mercadillo para complementar la jornada de puertas abiertas que organizaron como una de las actividades que forman parte de la conmemoración de los diez años de la Casa del Artesano. Una mañana de domingo soleada donde por unas horas se le dio vida al casco antiguo.

La presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Laly Martínez Tomás estuvo durante la mañana del domingo acompañando a todos los artesanos que expusieron y atendiendo igualmente a todas las personas que visitaban el edificio de la Casa del Artesano. La artista jumillana, afincada en Cieza, Aurora Montoya, estuvo durante esa mañana terminando de instalar su exposición que inaugurará este próximo sábado; dos colecciones bajo la denominación de Perfiles Humanos y Equilibrio, a las 20.30 horas.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la jornada de puertas abiertas de la Casa del artesano en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves 12 de octubre en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *