La Asociación de Conductores San Cristóbal comienza a celebrar sus fiestas este fin de semana en honor a su patrón

Se prolongarán desde el 2 hasta el 16 de julio. 

San-Cristobal

Este sábado medio centenar de camiones desfilarán  por las principales avenidas de Jumilla.

La Asociación de Conductores San Cristóbal, ya ha conformado su programa de actividades, en torno a la festividad de su patrón, San Cristóbal.

Así, el sábado 2 de julio a las 09.00 horas en la explanada de la piscina cubierta se llevará a cabo un almuerzo y tendrán lugar las pruebas de habilidad y maniobras con las cabezas tractoras. Por la tarde, a las 19.00 horas se realizará el tradicional desfile de camiones cuyo itinerario será desde la terminal, siguiendo por avenida de Murcia, avenida de Levante, avenida de la Asunción, siguiendo por avenida de los Reyes Católicos y avenida de Murcia, hasta llegar de nuevo a la terminal, donde a las nueve de la noche tendrá lugar una cena tipo catering.

Para el domingo 3 de julio está previsto un desayuno a las nueve de la mañana en la terminal y el posterior traslado de la imagen de San Cristóbal a la iglesia de San Juan.

El sábado 9 de julio a las 18.30 horas celebrarán el partido de fútbol en el polideportivo entre niños y adultos, y al día siguiente a las 10.00 horas, la eucaristía en la parroquia de San Juan en honor a San Cristóbal y colocarán una corona de flores en la plaza del camionero.

Por último, el sábado 16 de julio a las 21.00 horas se celebrará la cena en salones Media Luna.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This