La Asociación Cristo de la Sangre asistió a la VI Fiesta de la Vendimia de Baena

Invitados por la Cofradía de Amigos de la Viña y el Vino

cristo-de-la-sangre

También asistió acompañándoles la bodeguera jumillana Elena Pacheco

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla,  asistió el pasado fin de semana, los días 5 y 6 de septiembre, a la VI Fiesta de la Vendimia de Baena, en Córdoba, invitados por la Cofradía de Amigos de la Viña y el Vino de esta ciudad.

En esta fiesta fue investido Cofrade de Honor el presidente del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo, Antonio Mesa Sevillano.

Jumilla estuvo representada, además de por el presidente Francisco Guardiola y miembros de la junta directiva, por cinco tamborileras de la Escuela Infantil del Tambor (Andrea, Laura, María, Irene y Mireya) que obtuvieron el aplauso de los asistentes por su gran actuación.

Además, según apuntan desde la asociación de tambores jumillana, tuvieron “el honor de estar acompañados por Elena Pacheco, gerente y enóloga de Viña Elena y Cofrade de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell”.

También estuvieron presentes, además de los de Jumilla y la ciudad anfitriona de Baena, tambores de Mula, Hellín, Tobarra y  Moratalla, pertenecientes todos al Consorcio Nacional del Tambor y el Bombo.

Participaron, entre otras actividades, en un desfile desde el Ayuntamiento hasta el Cinema Parque de la ciudad cordobesa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *