La Asociación Cultural Hypnos organiza una excursión poética y musical el domingo 26 de abril

Para conmemorar el Día del Libro

Asociación Hypnos

Comienza a las 11.30 horas en la Plaza de Arriba y finaliza en el Charco del Zorro

El domingo 26 de abril a las 11.30 horas de la mañana y en la Plaza de Arriba, arranca la programación de la Asociación Cultural Hypnos y lo hará conmemorando el Día del Libro.

De esta manera, inician su programación anual con una excursión poética y musical que tendrá su inicio en la emblemática Plaza de Arriba, donde comenzará el recital poético a cargo de los rapsodas Mari Cruz Trigueros y José Vicente Bonacasa. El acompañamiento musical correrá a cargo de Bernardo Simón que tocará el violín a lo largo de la excursión.

La rapsoda Mari Cruz Trigueros recitará, romance de Abenámar, Romance de las Tres Cautivas, Romance del Prisionero, Romance del Conde Olinos, A un olmo seco de Antonio Machado, Así es mi vida de León Felipe y En la tierra de nadie de Carmen Conde.

Por su parte, José Vicente Bonacasa, recitará Donde habite el olvido de Luis Cernuda, Lo perdido, de Borges, La voz del viento de Ernestina de Champourcín, A un poeta futuro de L. Cernuda, Si mis manos pudieran deshojar, de Lorca y el Romance de Sisebuto.

La excursión poético musical, finalizará en el entorno natural del Charco del Zorro.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This