La Asociación Cultural Hypnos va a ofrecer un Concierto de Otoño

El próximo sábado 10 de octubre en el Teatro Vico a las 20.30 horas

hoja-musical

La Asociación Cultural Hypnos, continuando con su trayectoria de ofrecer cultura a Jumilla, ha organizado un concierto de otoño, con Camerata Hypnos. Será en el Teatro Vico, el sábado 10 de octubre, a las ocho y media de la tarde.

La Camerata está compuesta por trece músicos muy relacionados con la ciudad, por haber nacido aquí, o por tener lazos familiares o de amistad en Jumilla. Algunos de sus componentes son miembros de la asociación y dos de ellos están en ella desde el primer día, Bernardo Simón y Luis Ferrán, que son los coordinadores de este concierto. Luis y Javier Albarracín y Gregorio García tocaron en el concierto de presentación, en la Iglesia de Santiago, en 1983.

PROGRAMA

La Camerata interpretará obras de los compositores más representativos del Barroco, así en la primera parte, se escuchará “La Primavera”, de Vivaldi y tres bellísimas canciones de Falconeri. La segunda parte la protagonizará un concierto para clave del maestro del barroco, Bach, acompañado del resto de la Camerata. Y finalizará con “Burlesque de Quixotte” de Teleman.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This