La Asociación de Moros y Cristianos asistirá a los desfiles festeros de la Región

Con los Capitanes Moro y Cristiano y las Abanderadas Mayor e Infantil

El 6 de septiembre estarán en Villena

Una vez pasadas la Feria y Fiestas de Agosto en Jumilla, en la que están implicados cuatro colectivos festeros, algunos de ellos continúan una incesante actividad durante varias semanas después, acudiendo a varios pueblos en fiestas, a los que son invitados y a los que acuden en representación de su colectivo y del pueblo de Jumilla.

Es el caso de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla, que el próximo jueves 6 de septiembre girará visita a la ciudad alicantina de Villena para presenciar el gran desfile de esa ciudad.

La siguiente parada será el sábado 8 de septiembre, esta vez en Murcia capital, donde además de estar representada la asociación en la tribuna de invitados, los cargos festeros participarán en el Gran Desfile que se llevará a cabo en la ciudad con motivo de la Feria de Murcia.

OCTUBRE

El mes de octubre tienen preparada otra salida, esta vez para participar en Molina de Segura, en lo que será  el primer desfile que se realice en la ciudad por parte de la Federación de Moros y Cristianos, y en el cuál han sido invitados a participar por parte de los organizadores de las fiestas.

Claudio Gil, el presidente de los Moros y Cristianos de Jumilla asistirá con todos los cargos festeros

Con el presidente a la cabeza de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla, Claudio Gil Alvárez, y miembros de la junta directiva, asistirán también los cargos festeros que representan este año a la Asociación, Antonio Valero como Capitán Cristiano; Alfonso Pulido de Capitán Moro; Paqui Pérez de Abanderada de la Asociación y Lola Pérez, como Abanderada Infantil.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *