La Asociación de Vecinos de la calle Calvario y Adyacentes tiene una nueva junta directiva

Están celebrando las fiestas en honor a San Sebastián

Calle-Calvario-y-San-Sebast

Margarita Abellán es la presidenta, a la que acompañan nueve personas más que seguirán trabajando por todos los vecinos

 La Asociación de Vecinos de la calle del Calvario y adyacentes cuenta con una nueva junta directiva que está siendo la encargada de organizar las fiestas en honor a San Sebastián que se vienen celebrando desde el pasado martes.

Margarita Abellán Tomás, es la nueva presidenta, el cargo de secretaria es para Paqui Pérez Iniesta, la tesorería ha recaído en José Ángel Lozano López, y el resto de componentes lo conforman siete personas que actúan como vocales y que son Isabel María Herrero, Isabel González, Soledad Moreno, Josefa Martínez, Inmaculada Guardiola, Pilar Tomás y Miguel Pérez.

Según las primeras manifestaciones hechas a Siete Días por parte de la presidenta, la anterior junta estaba ya ocho años al frente de la asociación y se encontraban cansados y con ganas de que alguien tomase el relevo. “Somos diez personas competentes y aportamos todo lo que podemos para ver lo que se puede hacer”, señalaba la presidenta.

Se encuentran celebrando las fiestas en honor a San Sebastián, y el sábado a las 16.30 horas bendecirán los rollos, después habrá pasacalles con banda de música y a las 19.00 horas se celebrará un concurso de gachamigas frente al Bar Paraíso. Por la tarde a las 20.00 horas habrá baile y subasta de panes y el domingo a las 09.30 horas, pasacalles y chocolatada en casa del camarero y a las 12.00 horas se oficiará misa y degustación de pan bendito.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en