La Asociación de Viudas abrirá el curso 2015/2016 en el Teatro Vico

Con la presencia de la directora general de la Mujer, Alicia Barquero Sánchez

viudas_radio

Está previsto que al acto acuda además la primera autoridad local, Juana Guardiola

La Asociación de Viudas de Jumilla abrirá el próximo martes día 20 de octubre a las 18.30 horas en el Teatro Vico el nuevo curso 2015/2016. Según confirmaba a esta redacción la presidenta Paquita Díaz, al acto está previsto que acuda la alcaldesa Juana Guardiola Verdú, la directora general de la Mujer, Alicia Barquero Sánchez, la presidenta regional Charo Sánchez y el consiliario de la Asociación, Jorge Oliva.

En esta ocasión como invitado especial para la ponencia, contarán con José Miguel Noguera Celdrán, catedrático de la Universidad de Murcia en el Área de Arqueología que como saben tiene editados más de veinticinco libros y más de ciento cincuenta publicaciones. El profesor José Miguel Noguera Celdrán ofrecerá una ponencia bajo el título “Cartagena, arqueología de una metrópoli mediterránea”.

ACTIVIDADES

Paquita Díaz, presidenta de la Asociación de Viudas, estuvo acompañada en Siete Días Radio por la vicepresidenta Salvadora Bernal y la vicetesorera Soledad Martínez, las cuales animaron a todas aquellas viudas, separadas, divorciadas y amigas de  la asociación en general que todavía no se han atrevido a dar el paso y acercarse hasta ellas, a que lo hagan y compartan con todas, las múltiples, variadas y enriquecedoras actividades que llevan a cabo a lo largo de todo el año. Se reúnen todos los martes a las cinco de la tarde en su sede situada en la avenida de la Asunción número 4.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *