La Asociación de Viudas arranca este martes el nuevo curso con encuentros semanales en su sede

Tras la toma de contacto del día 17 de septiembre, el martes 24 inician un taller de risoterapia subvencionado por la Comunidad Autónoma

Queda pendiente de momento la celebración de su asamblea

La Asociación de Viudas vuelva a poner en marcha sus actividades tras el paréntesis vacacional del verano. Su vicepresidenta Salvadora Bernal junto a la secretaria Pepita Gutiérrez han señalado en Siete Días Radio que el curso 2019/2020  lo abrirán este próximo martes 17 de septiembre a las seis de la tarde, en su sede de avenida de la Asunción, donde tendrán un primer encuentro con todas sus socias que servirá para ponerse al día, compartir experiencias y poner sobre la mesa las sugerencias e ideas que se pueden llevar a cabo durante los próximos meses.

Salvadora Bernal señalaba que pretendían hacerlo de otra manera, con la celebración de una asamblea primero para elegir a una nueva junta directiva, pero las circunstancias actuales por motivos de salud de la presidenta obligan a posponer esa asamblea y a comenzar ya con los encuentros semanales.

Tras el 17 de septiembre dichos encuentros continuarán todos los martes a la misma hora, excepto cuando se produzca el cambio que pasará a ser a las cinco de la tarde.

El martes 24 comineza un curso de risoterapia subvencionado por la Comunidad Autónoma que impartirán psicólogas de Murcia, dirigido a socias y simpatizantes que finaliza en noviembre; y los martes de diciembre realizarán gimnasia correctiva y de mantenimiento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *