La Asociación Jumillana de Fibromialgia ofrece este viernes la conferencia “Tratamiento multidisciplinar para la Fibromialgia”

A cargo del doctor Francisco Javier Hidalgo Tallón a partir de las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños

El Centro Sociocultural Roque Baños acoge este viernes una charla-conferencia organizada por la Asociación Jumillana de Fibromialgia y Fatiga Crónica, AJUFI.

Se titula “Tratamiento multidisciplinar para la Fibromialgia” y será ofrecida por el doctor Francisco Javier Hidalgo Tallón, experto en dolor crónico, antienvejecimiento y ozonoterapia, entre otros. Es pionero en España del estudio científico del ozono aplicado a tratamientos médicos para la fibromialgia y otras dolencias crónicas relacionados con el dolor.

El ponente es un reconocido investigador que  aporta innumerables evidencias científicas de las bondades del ozono en las defensas del organismo y ofreciendo un abanico de posibilidades terapéuticas que merecen la pena investigar y aplicar. La cita será a las siete de la tarde en la sala Gavilanes del citado Centro Roque Baños. Colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *