La Asociación de Moros organiza un acto a beneficio del cáncer infantil

Además entregarán unas insignias y será el nombramiento del Festero del Año

Será una gala benéfica que va a tener lugar el domingo 15 de abril

La idea surgió preparando los actos de la Semana Cultural y dentro de la tradicional convivencia entre los festeros, decidieron dar un paso más y organizar un acto benéfico. De esta manera, la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I ha preparado una gala a beneficio del cáncer infantil que se va a celebrar el domingo 15 de abril. Será en los salones Pío XII a partir de las 14:30 horas. Sobre esta gala ofrecieron más detalles en Siete Días, el presidente Claudio Gil, junto a la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer, Dami Herrero  y Fili Simón, respectivamente.

El acto comenzará con la actuación de tres academias de Jumilla, Sara Pérez, Aurora González y la Asociación Muévete. A continuación tendrá lugar la entrega de insignias de la asociación que, según informan, serán “reconocimientos a dos personas no festeras que siempre han colaborado con las fiestas e igualmente se dará unos obsequios para tres empresas de Jumilla también por su colaboración.

En el mismo acto se procederá al nombramiento de Festero del Año 2018 y habrá sorteo de lotes de vino y de visitas más cata a bodegas Juan Gil. El evento concluirá con la gran actuación de Yeray.

Para asistir a este acto y comida se han establecido varios precios, el menú de adultos será de 30 euros y el de infantil 15 euros. Se debe realizar la reserva y el pago hasta el 5 de abril, haciendo el ingreso en BMN. Un evento en el que la asociación cuenta con la colaboración de la Gil Family Estates, el Ayuntamiento y el Consejo Regulador.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *