La Asociación Muévete se solidariza con Adix Jumilla

Por tercer año consecutivo se colaboró con un colectivo social

Se contó con la actuación estelar del transformista Penny Rabbit

El Teatro Vico acogió la III Gala de la Asociación Cultural Muévete, que en esta ocasión la realizó a beneficio de Adix, la Asociación de Dislexia de Jumilla.

De esta manera y a lo largo de dos días, durante las tardes del sábado y domingo, las alumnas y alumnos que reciben clases de su monitora, Esther Fernández López, deleitaron al público asistente con graciosas coreografías de conocidas canciones, tanto en estilo clásico, como contemporáneo.

Cabe destacar en las dos actuaciones la aparición estelar del transformista Penny Rabbit que gustó y sorprendió con su actuación, siempre a la altura del público asistente y de las circunstancias de la gala.

Al final de la gala realizada el domingo, los miembros de Adix Jumilla mostraron su agradecimiento a la Asociación Cultural Muévete por haber contribuido a impulsar la actividad de la Asociación en favor de los niños con dislexia.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de la Gala de Muévete en beneficio de Adix en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *