Ofrecen formación musical con profesorado especializado para todas las edades y niveles

Permanecerá abierto hasta el día 27 de junio

La Asociación Musical Julián Santos ha girado una circular   informativa poniendo en conocimiento que ya está abierto el plazo de matrículas para el curso 2017/2018.

De esta manera, las matrículas se pueden formalizar ya en su sede, situada en la avenida  de Murcia nº 31 en la 2ª planta (junto a Mercadona), hasta el día 27 de junio los martes y jueves de 19.00 a 21.00 h.

La asociación ofrece formación con profesorado especializado para todas las edades y  niveles, a partir de 5 años en jardín musical y desde iniciación hasta los grupos más avanzados para  lenguaje musical, además de las especialidades instrumentales de percusión, trompa, tuba, trombón, bombardino, trompeta, clarinete, saxofón, flauta, oboe y fagot. También hay formación para grupos de adultos en diferentes niveles y si ya se tienen conocimientos previos se podrían incorporar al grupo instrumental o a la banda juvenil e incluso a la banda titular.

La Asociación Musical Julián Santos destaca que la enseñanza musical no se debe encasillar en música clásica y hay que seducir el interés de los alumnos con música contemporánea popular y descubrir los múltiples beneficios tiene la música en general.