La Asociación Naturalista Stipa pone en marcha un taller de iniciación a la fotografía de naturaleza

Se trata de aprender a utilizar la cámara en modo manual y tendrá lugar el 7 de abril

Será impartido por Antonio Martínez Tomás

La Asociación naturalista Stipa va a llevar a cabo un taller al que han denominado Iniciación a la fotografía de naturaleza y que se desarrollará el próximo sábado 7 de abril.

El curso será impartido por Antonio Martínez Tomás y según informan desde la organización, “va dirigido a quien quiera aprender a utilizar su cámara en modo totalmente manual, para poder elegir mejor el resultado final de nuestras fotos de naturaleza o de otros estilos, la exposición, el color, el enfoque, la distancia focal, y muchos otros aspectos que influyen en la foto”.

El curso se realizará en el centro Sociocultural Roque Baños, en la sala La Dehesilla, con el siguiente horario: de 10:00 a 13:00 horas serán las horas teóricas y ya por la tarde se desarollarán las prácticas, de 16:00 a 19:00 horas (posiblemente en el Jardín Botánico de Pueblo Nuevo).

Según la organización es recomendable una cámara con ajustes manuales.

El curso tiene un límite de 15 participantes y las inscripciones son gratis para los asociados de Stipa y de 5 euros para el resto. Toda la información sobre las mismas se encuentra en el blog, asociacionnaturalistastipa.blogspot.com.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *