La Asociación Protectora Cuatro Patas organiza la V Semana por los Derechos de los Animales

Las actividades comienzan con la celebración del V Canicross Popular “Corre con tu perro”

Del domingo 4 al viernes 9 de diciembre

canicross_webLa Asociación 4 Patas Jumilla ha organizado la V Semana por los Derechos de los Animales. Se celebrará del 4 al 9 de diciembre con la realización de diferentes actividades con el objetivo de concienciar sobre el respeto a los animales y también recaudar fondos para la protectora.

La primera de las actividades será el V Canicross Popular “Corre con tu perro”, el domingo 4, con pruebas de 1, 3 y 7,5 kilómetros. La inscripción tiene un precio de cinco euros, de forma anticipada en  Diseloconrosas, estudio fotográfico Emotion y las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano. Ese día también habrá un mercadillo solidario. El evento comenzará a las 10 horas con la recogida de dorsales.

El lunes 5 de diciembre, desde las 09.30 horas en el Mercado de Abastos, varios voluntarios de la protectora repartirán información en un stand.derechos-2016_web

El viernes 9 se celebrará en el Restaurante Loreto, a partir de las 21.00 horas, la Veggie Party, cena vegetariana con la actuación de un cantautor y varios sorteos. La entrada tiene un precio de 20 euros.

La semana por los Derechos de los Animales se completará con charlas en diferentes colegios e institutos de la localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This