La asociación STIPA planifica de cara a este otoño nuevas reforestaciones, rutas y talleres

La Custodia del Territorio será una de las novedades de esta temporada para restaurar, conservar y reforestar zonas públicas y también privadas

Se realizará una Ruta de Otoño por el Término Arriba

La Asociación Naturalista Stipa tiene planificado volver a poner en marcha de cara a este otoño la realización de actividades para seguir trabajando en pro de la conservación del medio ambiente y el entorno natural que rodea al municipio de Jumilla.

De esta manera, contemplan retomar de nuevo las campañas de reforestación, algo que podría considerarse como una actividad rutinaria pero obligatoria dentro de Stipa, y otras más novedosas como las que  llevarán a cabo próximamente.

Así, pretenden reparar cuatro puntos de agua o abrevaderos, así como habilitar algunas rampas de acceso para animales en la Fuente del Rincón de Santa Ana, y en varias charcas o aljibes privados o públicos,  cuyas construcciones son verticales y algunos no pueden llegar.

Podrás disfrutar de la información completa en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This