La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha convocado una asamblea general extraordinaria para tratar asuntos de interés

Será el próximo domingo a las 11:15 en el local de Gaspar situado en calle Ramón y Cajal, 36

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo domingo. Será a las 11:15 en el local de Gaspar situado en calle Ramón y Cajal, 36. En ella se tratarán distintos asuntos de interés, entre ellos, información sobre las XXXII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo Alcañiz, así como la participación en el desfile internacional de los pueblos en las hogueras de San Juan de Alicante. También se aprobará, si procede, distintas modificaciones de las Tamboradas de Jumilla e información sobre nuevos actos y proyectos futuros de la asociación.

Desde el colectivo además dan cuenta de que ya se encuentran disponibles las cuotas para el año 2017. La cuota es de 10 euros y se puede realizar en Comercio Gaspar hasta el día 28 de febrero. A partir de ese día, un cobrador autorizado, pasará a cobrar las cuotas en los domicilios de los tamborileros.

El pago por cobrador, supone un coste de dos euros por recibo cobrado a la asociación, por lo que desde la junta directiva pretenden disminuir esos gastos para poder realizar más actividades que repercutan en los tamborileros. Por este motivo aquellos socios que realicen el pago hasta el día 28 de febrero recibirán un obsequio especial, consistente en un bloc de notas exclusivo de la Tamborada de Jumilla, por su colaboración con la asociación.

Por último, ruegan que comuniquen cualquier posible cambio de domicilio o dato incorrecto de los tamborileros. Lo pueden hacer en el correo electrónico: secretaria@tamboresjumilla.com

Desde la asociación invitan a todos a asistir a la asamblea del próximo domingo a fin de expresar ideas, aportaciones y quejas que puedan tener.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *