La Asociación de Tambores hará una obra de teatro infantil

La representación la podrán disfrutar los niños el 23 de diciembre en el Vico

El título elegido este año es “La princesa valiente y el dragón de rebajas”

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha preparado un espectáculo infantil para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Se trata de ‘La princesa valiente y el dragón de rebajas’ y se representará el sábado 23 de diciembre, en el Teatro Vico, en dos pases, a las 17:00 y a las 19:30 horas

Es una obra que habla de la lucha por la igualdad de género. Partiendo de la tradición medieval, que sirve de excusa para que los personajes no se conformen con las costumbres, con las tradiciones, con lo estipulado, sino que luchen por forjar su día a día con sus propias decisiones.

En la obra, nos encontramos con un rey bobalicón, muy divertido, chapado a la antigua, obsesionado con las tradiciones, una princesa que no se resigna a obedecer lo establecido y lucha por conseguir la ansiada libertad…. y un dragón que tampoco es lo que parece… Una comedia para toda la familia, con canciones en directo.

Las entradas, con precio de 8 euros butaca, 6 euros palco y platea y 4 euros general, se venden en taquilla del teatro los lunes, miércoles, y viernes de 18:00 a 20:00 horas, así como dos horas antes del espectáculo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This