La Banda del Conservatorio estrena el pasodoble “Tarde de Feria” de Pablo López

El compositor es integrante de la propia banda y es la primera obra que compone y la ha querido dedicar a las fiestas de Jumilla

En un concierto que se celebró el pasado viernes en el auditorio

La Banda del Conservatorio de Música de Jumilla realizó un concierto el pasado viernes  cuyo programa comenzó con el estreno absoluto del pasodoble “Tarde de Feria” que ha sido compuesto por el integrante de la propia banda de música, Pablo López Bernal. Por este motivo, el director titular de la agrupación, César Gómez Sánchez, cedió la batuta al joven jumillano que fue el encargado de dirigir su composición en la primera vez que se interpretaba ante el público.

Además, el programa estuvo compuesto por el “Concierto para clirinete nº 2 op. 5” de Bernad Crusel, actuando como solista Marina Jiménez.

También se interpretó “Ballade for Alt Saxophone” de Henri Tomasi, siendo en este caso la solista Raquel Alonso.

Finalmente el programa acabó con “Divertimento for flute” del Alfred Reed, siendo Alicia Guardiola la encargada de interpretar el papel solista.

El auditorio del conservatorio registró una buena entrada de padres, familiares y amigos de los jóvenes integrantes de la banda de música.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This