La Banda Juvenil de la AJAM participa este domingo en un concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Dentro del ciclo ‘Bandas en el Auditorio 2019-2020’, el próximo domingo la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música participa en un concierto organizado por la Federación de Bandas de la Región de Murcia junto a la Consejería de Cultura.

Será a las 12 horas en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia, y en el mismo actuarán la citada Banda Juvenil de la AJAM de Jumilla, dirigida por David Piqueras Gilar y la Banda Escuela de la Asociación Amigos de la Música de Yecla dirigida por Ángel Hernández Azorín.

La banda jumillana interpretará ‘La Traviata’, ‘Recuerdos Jumillanos’, ‘El Cristo de la Columna’, ‘El Peliciego’ y ‘Pilatus’.

Desde la AJAM informan que puede asistir todo el público que lo desee y que quiera acompañar a la banda. Las entradas se retirarán en la taquilla del Auditorio y su coste es de 3 euros. Afirman que “ actuar en el Auditorio Víctor Villegas es todo un reto para músicos y director, ya que es la sala mejor equipada y con mejor acústica de la región, por ello supone un plus en todos los sentidos, tanto para los músicos como para el director, es un trabajo y una motivación especial”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *