La Banda Juvenil Julián Santos conmemorará a Santa Cecilia este sábado con un concierto

El día 24 de noviembre será la banda titular la que ofrezca su repertorio con un concierto en el Teatro Vico a las 18.30 horas

Presentarán a los doce nuevos músicos que se incorporan

La Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos ofrece este sábado un concierto en honor a Santa Cecilia, en el que aprovecharán para presentar la incorporación de doce  nuevos músicos. Se celebrará en las instalaciones de BSI a las 19.30 horas. Éste será uno de los conciertos que tiene previsto llevar a cabo la asociación, para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

De esta manera, también el sábado 24 de noviembre, en este caso con la Banda Titular como protagonista, el concierto conmemorativo se llevará a cabo en el Teatro Vico a las 18.30 horas. Bajo la denominación de “Viaje a la Tierra Media – El Señor de los Anillos”, el mismo girará en torno a la primera sinfonía de Johan de Meij, una  obra escrita entre 1984 y 1987, basada en la trilogía homónima de J.R.R. Tolkien, que ha fascinado a millones de lectores desde su publicación en 1955. Cada uno de los cinco movimientos del concierto,  ilustrará a un personaje o un episodio de la novela. El precio de las entradas para asistir al concierto de Santa Cecilia en el Teatro Vico es de 6 euros en butaca, 4 euros en palco y platea y 3 en general. Se pueden adquirir en el horario habitual de la taquilla del teatro o dirigiéndose directamente a la asociación.

 Al finalizar el concierto compartirán una cena de convivencia en Salones Media Luna a las 21.30 horas.

Por otra parte, siguiendo con el calendario de actividades previstas para el resto del año, el domingo 1 de diciembre celebrarán su convivencia, y en ese mismo mes, llevarán a cabo el Concierto de Navidad por parte de la Banda Juvenil, y el Concierto Fin de Año que ofrecerá la Banda Titular el último domingo del año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *