La Barbudo abre hoy sus inscripciones para los federados

Podrán formalizarse a través de la web

Finalmente no se realizará la Buey Speed Trail al no haber conseguido los permisos


53-01Hoy jueves a partir de las 22 horas se procederá a la apertura de inscripciones para corredores federados para la tercera edición de la Barbudo Trail Jumilla. Para formalizarlas, el Hinneni Trail Running, club organizador del evento, ha estrenado nueva web: barbudotrailjumilla.com. Los no federados tendrán que esperar al jueves de la próxima semana, según los estatutos de la Liga Regional de Carreras por Montaña. Precisamente la Barbudo Trail 2016 Gran Premio D.O. Jumilla será la prueba que cerrará el campeonato, y por lo tanto, donde se decidirán los campeones regionales.

Además, también se celebrará la Barbudo Promo, una modalidad más corta; así como la Barbudico Trail, una prueba enfocada a los más pequeños. En ambos casos las inscripciones se abrirán al mismo tiempo tanto para federados como para el resto de participantes.

Finalmente la Buey Speed Trail, la prueba que los organizadores querían programar para el sábado anterior, no ha obtenido los permisos pertinentes de la Consejería de Medio Ambiente, por lo que ha tenido que ser descartada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This