La Biblioteca, el Teatro Vico y el Conservatorio renuevan y adquieren nuevos equipos

Para el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música se ha adquirido un proyector para poder emitir películas de cine

La inversión total de Cultura asciende a 33.000 euros

La Concejalía de Cultura ha invertido 33.000 euros en renovar el mobiliario de varios edificios municipales. La Biblioteca Municipal José Yagüe ha modernizado el mobiliario de su sala de adultos, con una inversión de 11.920 euros, destinados a la adquisición de mesas, sillas, estanterías y un módulo que ha servido para inaugurar la sección de la comicteca; y en este mismo edificio, se encuentra en licitación, la renovación de la climatización de la sala polivalente. Para el Teatro Vico se ha adquirido un nuevo equipo de conexión que mejorará la comunicación interna de los técnicos durante las actuaciones y cuenta también con elevadores infantiles para las butacas, que mejorarán la visibilidad de los más pequeños en las funciones. Ambas adquisiciones han tenido un coste de algo más de 6.000 euros.

Al Conservatorio Profesional de Música se han incorporado nuevos instrumentos, mesas y banquetas para pianos, y un proyector con pantalla para el Auditorio, “pensando en mejorar su funcionalidad, tanto para la Escuela de Música y Conservatorio, como para el resto de asociaciones culturales que lo utilizan, de tal forma que incluso se podrá proyectar cine en el Auditorio”, informaba la concejal de Cultura, Pilar Martínez. Todo ello ha supuesto una inversión de unos 15.000 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *