Sobre la bocina, pero el Bodegas Juan Gil ya tiene su victoria en casa

celebracion jumilla fsCon empate a cuatro y a falta de menos de un segundo, el fuerte disparo con el que Fernández sacó de banda debió de tocar en algún jugador, porque el árbitro validó el tanto que le dio al Bodegas Juan Gil su segunda victoria del curso, y la primera en casa, por cinco a cuatro.

El Burela Pescados Rubén se jugaba mucho más que los jumillanos, que a pesar de los tres puntos cosechados lo tienen prácticamente imposible para salvarse. Los gallegos visitaban el Carlos García con la intención de despegarse del Levante, equipo con el que lleva meses peleando por eludir el descenso, pero nada más lejos de la realidad.

Los visitantes se adelantaron por dos veces en la primera mitad, y se fueron al descanso con un triunfo momentáneo por dos a uno. Pero Fernández fue el encargado de empatar en el primer periodo, y también en el segundo, cuando apenas habían pasado dos minutos desde la reanudación.

El gol dio moral al Bodegas Juan Gil, que a partir de ahí cogió la manija y empezó a tirar del marcador. Igor y Everton pusieron con ventaja a los jumillanos, pero Hélder e Isi igualaron la contienda en sendas ocasiones.

Y cuando parecía que se iba a dar el reparto de puntos llegó la acción de Fernández, sin duda alguna el hombre del partido. Quedaban siete décimas en el luminoso y la única opción era chutar a puerta y confiar en que alguien tocara el esférico, ya que en caso contrario el tanto no debe subir al luminoso. Y eso fue exactamente lo que ocurrió. Lo siguiente fue una locura colectiva, jugadores corriendo de aquí para allá, alegría desbordada para unos y protestas para otros.

Un triunfo que coloca al Bodegas Juan Gil con nueve puntos en su casillero, y deja, también en nueve, la diferencia con la permanencia cuando quedan seis jornadas para el final. La mala noticia fue la lesión de rodilla de Iván Fernández, que a falta de una exploración más certera parecía grave. Otra baja más para Juan Francisco Gea.

Ficha técnica:

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA FS: Thiago, Abraham, Bolívar, Everton y Fernández –cinco inicial- Igor, Iván y Teo.

BURELA PESCADOS RUBÉN: Edu, Jorge Bellvert, Iago Rodríguez, Antoñito y José Carlos –cinco inicial- Isi, Hélder y Iago Míguez.

GOLES: 0-1, Iago Míguez (7’); 1-1, Fernández (11’); 1-2, José Carlos (11’); 2-2, Fernández (22’); 3-2, Igor (30’); 3-3, Hélder (32’); 4-3, Everton (35’); 4-4, Isi (36’); 5-4, Fernández (40’).

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a los locales

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Carlos García, con 500 espectadores en la grada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This