La calle del Calvario volverá a ser protagonista en el Carnaval 2017

Han cambiado el recorrido del desfile del 25 de febrero para ello

Ayuntamiento, colectivos y asociaciones tuvieron su primera reunión

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejal, Pilar Martínez, se reunieron en el Roque Baños con representantes de colectivos y asociaciones de la localidad, entre los que estaban asociaciones de vecinos y AMPAS, con el objetivo de organizar y coordinar el Carnaval 2017 que se celebra el mes de febrero.

Se trató con ellos de forma especial el desfile de Carnaval a realizar el sábado 25 de febrero, que tendrá un recorrido más reducido a petición de la mayoría de los asistentes. La salida se hará desde la Plaza del Rollo hacia avenida de Yecla, en dirección a la calle del Calvario, “con lo que esta calle ganará en número de público asistente y por lo tanto en protagonismo, que es lo que se pretende”, indica Pilar Martínez. “Al tratarse de un itinerario más corto será más llevadero para guarderías, niños pequeños o usuarios de Aspajunide”, añade. De nuevo se contará con la AAVV Calle del Calvario como colaborador en la organización de todas las actividades.

Igualmente, se habló sobre las necesidades de cada colectivo de cara al desfile. Las asociaciones que estén interesadas en tomar parte en el mismo deberán confirmar su participación antes del 1 de febrero a través del correo electrónico festejos@jumilla.org. Más adelante habrá otra reunión con los colectivos participantes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This