La calle Valencia ya es transitable tras finalizar las obras de renovación

Concluyen la primera fase del proyecto, que incluye, la reforma integral de la calle Fueros

La obra, que ejecuta Riegos Ago, en su conjunto tendrá un coste de 127.473,89 euros

Ya ha sido abierta al tráfico la calle Valencia tras la finalización de la renovación de infraestructuras y servicios que se ha acometido en la misma en el tramo entre avenidas de Levante y Reyes Católicos. Se han renovado al completo la calzada y las aceras, que tienen una anchura de 1,50 metros, y se han eliminado las barreras arquitectónicas. Igualmente, se ha cambiado la red de agua potable, un tramo de la red de saneamiento y se ha añadido mobiliario urbano. Únicamente se podrá aparcar en la acera del Mercado de Abastos.

Se trata de una de las obras del Plan de Obras y Servicios 2017, cuyo proyecto incluye, además, la renovación de infraestructuras de la calle Fueros, en el mismo tramo, entre avenidas de Levante y Reyes Católicos, aunque estas no darán comienzo hasta después de Semana Santa.

La obra en su conjunto tendrá un coste de 127.473,89 euros, de los que el Ayuntamiento de Jumilla aporta un 36,2% (42.229,85 euros) y resto llega de la Comunidad Autónoma de Murcia. Las obras han sido ejecutadas por Riegos Ago, empresa adjudicataria que también realizará la de las calles Fueros y Goya, del mismo POS 2017.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This