La campaña ‘Ver, oír, y sentir’ recibe otro premio por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

V edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas y el Premio a la Igualdad

Se entregarán mañana en el Víctor Villegas

Si hoy, tal y como ya se informó, el agente tutor del Centro de Seguridad Vial, Pascual David Muñoz, acompañado por la alcaldesa, Juana Guardiola, recogen dos premios nacionales que concede la Asociación Nacional de Agentes Tutores por las campañas  “Ver, oír y sentir” y “Tú decides”, mañana viernes, el Ayuntamiento va a recibir otra distinción, en este caso, concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ésta se enmarca en la V edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas y Premio a la Igualdad.

En este caso, se trata de un accésit a las Buenas Prácticas en la Administración y va destinado al Ayuntamiento de Jumilla por el proyecto ‘Campaña Educación Vial Escolar 2018: ‘Ver, Oír y Sentir’. La entrega se realizará en el Auditorio Víctor Villegas.

 Con estos premios se pretende “reconocer públicamente el esfuerzo realizado en estas materias por las distintas administraciones y organismos”. Según las bases de la convocatoria, el Premio a las Buenas Prácticas en la Administración tiene como objetivo “reunir y difundir prácticas y experiencias que se han implementado con resultados positivos, siendo eficaz y útil para la mejora o solución de problemas en la administración”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *