La Canticorum asegura su futuro con el Coro Infantil

Interpretaron varios villancicos, así como otras piezas, tanto solos como con el coro titular

Fue presentado la pasada semana y ya ofreció su primer concierto

La Coral Jumillana Canticorum va creando cantera para asegurar su futuro con la creación y puesta en marcha del Coro Infantil. Fue presentado la pasada semana y ofrecieron su primer concierto.

Este proyecto nació a principios de octubre de 2018, impulsado por su junta directiva, con el afán de transmitir el amor hacia la música y el canto, y con la finalidad de formar cantera. Desde la Canticorum indican que“aunque es poca su trayectoria actual, es un coro que pretende mantenerse en el tiempo y hacerse un hueco en la escena musical jumillana”.

Está dirigido por Adriana Semitiel Muñoz, titulada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, la cual ha llevado a cabo varios proyectos de índole musical, enfocados a los niños.

En su presentación oficial en el Auditorio del Conservatorio de Música interpretaron: ‘Hombre de nieve’, ‘Burrito sabanero’, ‘All i want for christmas is you’ y ’Llega navidad’. Junto con el coro titular también cantaron ‘Los Reyes de Oriente’ y ‘Alegría’.

Este repertorio tuvo una gran aceptación por parte del público asistente y recibieron la felicitación de todos, así como de la propia alcaldesa presente en el acto y las distintas autoridades que acudieron.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *