La Casa del Artesano acogerá varios actos este fin de semana

Agenda cultural del fin de semana

Este sábado comienza la agenda cultural a las 10:00 de la mañana con un taller de elaboración de Cosmética Natural especial San Valentín. La cita es en la Casa del Artesano.

También con motivo del Día de los Enamorados se va a llevar a cabo una actividad infantil, en este caso en el Museo de Etnografía Jerónimo Molina. También será mañana sábado y concretamente será para elaborar un dulce de amor. Comenzará a las once y va dirigido a todas las edades, aunque las plazas están agotadas.

Situados ya en el domingo, en la Casa del Artesano, situada en la calle del Rico sin número, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Y por la tarde se inaugura otra exposición de pintura, en este caso de una muestra colectiva de artistas de la Asociación de Bellas Artes de Elche. Se inaugurará a las 19:30 horas en el Museo Saorín, sito en el local de la Asociación de Amigos de Jumilla, en calle Marchante, 1. Esta muestra se podrá contemplar hasta el 17 de marzo. Los interesados deben concertar visita llamando al teléfono 660 956 631.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *