La Chatico regresa este sábado tras dos años

Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla

La prueba ‘Chatico Zagalico’ para menores tendrá lugar al mediodía, mientras que los mayores competirán en 5 y 10 km por la tarde

Después de dos años de ausencia, este sábado y de la mano de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, regresa la Chatico Extreme Race en su versión 4-0. La prueba de obstáculos ha tenido una gran acogida, y al cierra de esta redacción 230 personas han confirmado su presencia en la misma.

La primera competición tendrá lugar a las 12 del mediodía con la salida de la ‘Chatico Zagalico’, una carrera que estará dividida en tres categorías; mengajos para niños entre los 5 y 7 años con una distancia de 1 km, zagalicos para edades de entre 8 y 11 años con 2 km, y zanguangos para los niños de entre 12 y 15 años con 3 km de distancia.

Los mayores de 16 años tendrán que esperar a las 19:00 horas y 19:05 para dar salida a las pruebas de 5 y 10 km respectivamente. Además, habrá competición por peñas, y también el clásico concurso de disfraces. Los participantes que quieran disfrazarse tendrán que acudir a las 18:40 horas al lugar de salida, que será nuevamente el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *