La Cofradía Beso de Judas entrega el II Denario de Plata a Rafaell Ripoll Gilar

Coincidiendo con la festividad de San Pedro, el presidente José Cutillas Soriano impuso también las medallas a los nuevos hermanos.

LOLA TOMAS

La Cofradía Beso de Judas celebró la festividad de San Pedro, una de sus imágenes titulares, con la celebración de la eucaristía en la iglesia de Santiago, el pasado sábado.
Tras el oficio de la misa por parte del párroco Manuel de la Rosa, se procedió a la entrega de medallas a los nuevos hermanos que se incorporan, y a la concesión del más alto galardón que concede la cofradía, que es el Denario de Plata 2020 que este año ha sido para Rafael Ripoll Gilar, un destacado nazareno en el seno de la cofradía.

II DENARIO DE PLATA

El Denario de Plata es el más alto galardón que concede la Cofradía del Beso de Judas, que lo instauró hace ahora dos años, y cuya propuesta llega siempre de manera personal por parte del presidente, en este caso de José Cutillas Soriano, que fue el encargado de presentarlo y entregarle el Denario de Plata, así como de imponer las medallas a los nuevos hermanos.
Al finalizar se compartió una cena de hermandad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *