La Cofradía de El Rollo llevará a cabo actividades infantiles este fin de semana

El sábado día 2 se celebrará el Concierto Solidario “Que viene el Rollo” y el domingo día 3 de enero en la Capilla de la Cofradía, la misa se dedicará a los más pequeños.  Se recogerán juguetes y alimentos respectivamente.

 

cartel rollo

Los días 2 y 3 de enero, la Cofradía de El Rollo de Jumilla va a celebrar varias actividades navideñas, con dos actos diferenciados y con un denominador común: los más pequeños.

Así, el sábado día 2 de enero y bajo el lema ‘Que vienen los del Rollo’, se desarrollará en el Teatro Vico un concierto solidario en el que se disfrutará en primicia del estreno de la nueva marcha de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía que da título al evento (Que vienen los del Rollo), además de otra serie de piezas apropiadas para los días navideños. Dará comienzo a las 19:30 horas y se podrán aportar juguetes en buen estado que será entregados a Cáritas Jumilla para que los reparta entre los niños. Además de la música habrá muchas sorpresas para los más pequeños.

El domingo día 3 de enero, a la hora habitual se celebrará la Misa en la Capilla de la Cofradía dedicada a los más pequeños. En este caso se recogerán alimentos para los más desfavorecidos. A continuación, en calle Cánovas habrá una actividad también infantil, con chocolatada, colchonetas y otras atracciones. Será desde el final de la Eucaristía hasta aproximadamente las dos de la tarde.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This