La Cofradía de la Virgen de la Asunción entrega los premios del III Concurso ‘Mi Patrona’

Reconocen los mejores poemas y dibujos de los alumnos de los centros participantes

El acto se desarrolló en la ermita del Arco de San Roque

La Real Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción Coronada ha hecho entrega, por tercera edición consecutiva, de los premios del concurso de dibujo y poesía, ‘Mi Patrona, la Virgen de la Asunción’, en el que este año han participado los alumnos de los centros escolares Nuestra Señora de la Asunción, Príncipe Felipe, Mariano Suárez, Miguel Hernández, Carmen Conde, y el centro de educación especial, Virgen de la Esperanza.

Como cada año, la ermita del Arco de San Roque acogió el acto de entrega, en el que la encargada de leer el acta y anunciar los ganadores en esta edición fue la secretaria de la cofradía, María Jiménez.

Así, por el colegio de la Asunción, las vencedoras han sido Ana Molina Verdú en el apartado de dibujo y Ana Guardiola Mínguez en el de poesía. El premio de dibujo del Carmen Conde ha sido para Cristina García Valero.

Carlos García Martínez en dibujo y Lucía Soto Pérez en poesía son los ganadores del Mariano Suárez. Por el Miguel Hernández en dibujo se ha impuesto Borja Navarro Abellán y en poesía Victoria Gómez Carrión. Del Príncipe Felipe los ganadores son Andrea Martínez Mendoza en dibujo y Bastián Moreno Jiménez en poema. Y finalmente por parte del Virgen de la Esperanza se han llevado el gato al agua José Antonio Guardiola Muñoz en dibujo y Santiago Arias Ordoñez en poesía.

Accésit

Además, la cofradía ha querido premiar en este acto, con un accésit especial, el trabajo de la pequeña Asunción Mateo Fernández, que ha realizado un  reportaje cronológico de todos los actos llevados a cabo por la Real Cofradía en el último año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *