La Cofradía del Rollo inicia la recogida solidaria de alimentos el domingo 1 de noviembre en su Capilla.

Con motivo de la Misa que todos los primeros domingos de mes se celebra en la Capilla del Rollo, y en colaboración con Cáritas Jumilla, este domingo uno de noviembre va a tener lugar una recogida de alimentos y ropa que irán destinados a paliar, en la medida de lo posible, las necesidades de los más favorecidos de Jumilla.

Capilla del Rollo

 

Dicha recogida se llevará a cabo hasta las doce del mediodía de cada primer domingo de mes en la Capilla de la Cofradía del Rollo. Cabe recordar, indican desde la secretaría del Rollo, que una de las razones de ser de una Cofradía como la nuestra, señalan, es practicar la caridad para con los más desfavorecidos.

Por otra parte desde Cáritas se recuerda que los alimentos más necesarios son los de primera necesidad, (leche, arroz, aceite, etc.), así que desde la Cofradía se solicita colaboración, pues si bien es verdad que vivimos tiempos duros, también lo es que con la llegada del invierno, estos se vuelven más duros si cabe para quien nada tiene.

Les recordamos que la recogida solidaria tendrá lugar el primer domingo de cada mes en la capilla de la Cofradía del Rollo, y que comienza este domingo 1 de noviembre, continuará el próximo 6 de diciembre y en enero será el día 3.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *