La Cofradía del Rollo nombrará a sus cargos de honor en la cena de hermandad anual

El acto está previsto para el  sábado 12 marzo a las 21.00 horas, tras la misa de hermandad que se oficiará en la Capilla Museo del Rollo a las 20.00 horas.

jose-abarca

José Abarca López, con la túnica del Rollo, será el nuevo Presidente de Honor.

El Presidente de Honor será José Abarca López,  la Pértiga de Oro la ostentará Salvador González, y el reconocimiento a la Labor no Cofrade recaerá en  Daniel Tomás García y Daniel Tomás Lozano.

La Cofradía del Rollo celebra este sábado 12 de marzo a las 21.00 horas en Salones Pío XII su tradicional cena de hermandad, y tras ella, se procederá al nombramiento oficial de sus cargos honoríficos de este año 2016. Antes los hermanos que lo deseen podrán participar de la eucaristía que se celebrará en la Capilla Museo que la Cofradía tiene situada en Portillo de la Glorieta, 24.

 

Salvador-Gonzélz

Salvador González Martínez, recibirá la Pértiga de Oro de la Cofradía del Rollo

vidales

Daniel Tomás García y Daniel Tomás Lozano, recibirán el reconocimiento a la Labor No Cofrade.

 

CARGOS DE HONOR

Cómo adelantó Siete Días, las personas que este año ostentarán dichos reconocimientos serán, José Abarca López, designado como Presidente de Honor del Rollo, la Pértiga de Oro 2016 este año se otorgará a Salvador González, un nazareno que a pesar de las adversidades continúa con su labor de andero, y por último, el premio o reconocimiento a la Labor No Cofrade va a parar a Daniel Tomás García y Daniel Tomás Lozano, por su contribución a la formación y desarrollo de la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo, que forma parte de la Cofradía de El Rollo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *