La Cofradía del Rollo ya cuenta con el logotipo del 75 aniversario

El emblema ganador fue diseñado por Juan Manuel Bleda García

16-02

La imagen del concurso ganadora aparecerá en todos los actos del Rollo

La Cofradía del Rollo ya cuenta con el logotipo de su 75 aniversario. El emblema, ha sido diseñado por Juan Manuel Bleda García.

Este año, la Cofradía, con motivo de la celebración de su 75 aniversario, ha organizado un programa de actos que van a empezar a desarrollarse en breve.

La primera acción que llevaron a cabo fue la convocatoria de un concurso para la elaboración del logotipo que representara la fecha tan señalada. Era necesario crear una imagen significativa para todos los integrantes del grupo. De esta forma, reunida la comisión creada para la ocasión y tras la difícil decisión entre los numerosos trabajos recibidos, resultó ganador el logotipo presentado por Juan Manuel Bleda García, según informa en un comunicado de prensa Toni Semitiel, secretaria de la comisión del 75 aniversario.

Tal y como ya se informó y como se reflejó en las bases, la imagen ganadora, aparecerá en todos los actos organizados por la cofradía, así como en los eventos que se realicen a lo largo de este año.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *