La comunidad educativa del IES Infanta Elena recaudó casi 800 euros en alimentos y productos básicos que entregó a Cáritas Jumilla

Al igual que realizan muchos colectivos, así como organismos e instituciones, en este caso la comunidad educativa del IES Infanta Elena llevó a cabo una acción solidaria en favor de Cáritas Jumilla. Consistía en recaudar alimentos y productos básicos para hacerlos llegar a los más desfavorecidos de la localidad.

En el acto de entrega de lo recogido estuvo presente Irene Crespo, en representación de Cáritas, así como la profesora de religión y promotora de la iniciativa María Ángeles Gómez, así como numerosos alumnos que ayudaron a la clasificación y carga.

De esta forma Irene Crespo afirmó que “el IES Infanta Elena es un centro campeón y agradeció la implicación de la comunidad educativa que han logrado casi 800 euros de solidaridad”.

Podrás disfrutar de la noticia completa y las mejores imágenes de la recogida de alimentos en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu librería.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *