La concejala de Juventud Lola Gómez clausura el curso de Twerking para los jóvenes

Se llevó a cabo en tres sesiones en las instalaciones de Gym3

La pasada semana concluyó el curso de Twerking puesto en marcha por la Concejalía de Juventud a través de las propuestas de los Presupuestos Participativos. A este final del curso, llevado a cabo en las instalaciones de Gym3 y que se ha realizado en tres sesiones, asistió la concejal de Juventud Lola Gómez, acompañada de la técnico, Isabel Pérez.

La monitora, Lirios Pastor, agradeció al Ayuntamiento de Jumilla que haya sido uno de los pioneros en aceptar esta actividad como herramienta de empoderamiento. Indicó que “se trabaja para quitar capas, los participantes vienen con miedos e inseguridades y con esta forma de bailar es una manera de sacar todo eso de dentro”.  Considera que “lo importante es que esta actividad se dé a conocer más, ya que hay alumnos que experimentan cambios muy importantes”.

La concejal Lola Gómez recordó que ha sido una propuesta presentada por los jóvenes y donde se ha pretendido “fomentar el empoderamiento de la mujer y mostrar el cuerpo de una forma natural, positiva y motivacional”. Lola Gómez indicó que tienen la intención de que se vuelva a repetir en el futuro.

Entre los participantes se sortearon varios regalos, entre ellos, una beca para un curso de formación y un cupón de descuento para un evento que se realiza en Gandía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *