La Concejalía abre el periodo de inscripción

Desde el pasado lunes los interesados pueden pasar por el Pabellón Municipal. Todos los cursos arrancan el 1 de octubre

Escuela Municipal de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Tenis

La Concejalía de Deportes abrió el pasado lunes el periodo de inscripciones para las Escuelas Municipales de Tenis, Baloncesto, Balonmano y Fútbol para este curso 2019/20.

Tanto el Minibasket como el Pequebalonmano están dirigidos a los nacidos entre los años 2008 y 2011, en diferentes grupos y horarios. Las clases se desarrollarían en las tardes del martes y el jueves en el pabellón Carlos García y en el del CEIP Miguel Hernández. Al fútbol podrán optar los nacidos entre 2008 y 2013, y los diferentes grupos, separados por edades, se irán alternando en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya. El precio para estos tres deportes asciende a 10’05 euros al mes por alumno.

Por último en la Escuela de Tenis se van a crear grupos reducidos, de entre seis y diez alumnos, y cada uno de ellos disfrutará de dos sesiones semanales. En este caso el rango de edad se amplía, desde los cuatro años hasta adultos, y habrá distintos niveles según la edad y habilidad, que serán minitenis, escuela base, escuela nivel avanzado, y cursos de tenis de adultos. Los niñostendrán que abonar 22’20 euros al mes, mientras que para los mayores de 16 años la cifra sube hasta los 30’20 euros.

El comienzo de las clases en todas las disciplinas está previsto para el día 1 de octubre, y para formalizar las inscripciones u obtener más información habrá que dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García. En el caso del tenis los interesados también podrán dirigirse a las instalaciones para este deporte en el Polideportivo La Hoya.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *