La Concejalía de Igualdad ofrecerá de nuevo la Escuela de Conciliación en los colegios la Asunción y Cruz de Piedra

Las inscripciones se abren el 22 de julio

Para que las familias compatibilicen horarios laborales con cuidado y atención de sus hijos

La Concejalía de Política Social e Igualdad, a través de una subvención de 9.692 euros de la Consejería de Familia e Igualdad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, va a poner en marcha de nuevo para el próximo curso escolar 2019/20 el servicio de ampliación horaria para apoyar la conciliación de la vida laboral y privada.

“De nuevo se ofrecerá en los colegios Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra y el objetivo principal vuelve a ser facilitar a las familias un recurso para que puedan compatibilizar sus horarios laborales y el cuidado y atención de sus hijos. Este año se aumenta en media hora con respecto al pasado, llegando hasta las 16:00 horas”, ha señalado la concejala del área, Lola Gómez.

El servicio comenzará el 16 de septiembre y consiste en habilitar un aula para que, desde las 7:00 hasta las 9:00 horas y desde las 14:00 a las 16:00 horas, los menores puedan permanecer atendidos en el colegio. Las inscripciones se abren el próximo 22 de julio y se podrán recoger en los respectivos colegios, el Centro de Servicios Sociales o el Registro General del Consistorio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *