La Coral Canticorum agota las entradas para el concierto de su XX Aniversario

Lleno absoluto en el jardín de la Glorieta

Se contó con la coral de Alicante y la de Villena además de su Orquesta Sinfónica

La Coral Canticorum agotó las entradas para presenciar del concierto de su XX Aniversrio que se celebró en el jardín de la Glorieta. Lleno y éxito absoluto, además de muy buenas críticas ante un concierto espectacular y magistral que dejó muy buen sabor de boca en todos los asistentes.

Concierto sinfónico

Han estado meses preparando un concierto de estas características y para todos los componentes de la Coral era todo un reto y un gran proyecto que querían compartir en su ciudad y con sus vecinos. Para este concierto sinfónico pop-rock contaron con la colaboración y participación de la Coral de Villena Ambrosio Cotes, la Coral de Alicante y la Orquesta Sinfónica de Villena además de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jumilla y el Teatro Vico.

Ciento cincuenta músicos y coralistas subieron al escenario de la Glorieta para interpretar un gran repertorio que encantó al cerca del millar de personas que asistieron al concierto a un repertorio estuvo dividido en dos partes y que dejó temas tan populares como “Te quiero, te quiero”, “Abba Gold” o un medley de Mocedades, bajo los arreglos orquestales y de coro de Isidro Alemañ. En la última parte se escuchó “Introck 1”, “Un beso y una flor”, “Bohemian Rhapsody” y “Mecano in concert”.

Cerca de un millar de personas asistieron a un espectacular concierto que perdurará en la memoria

Fue una noche para no olvidar donde la satisfacción al finalizar fue plena tanto para los coralistas y músicos como para los asistentes, entre los que se pudo ver a los tres directores que ha tenido la Canticorum, Antonio Milán Juan, Andrés Santos y Pedro Víctor López Meseguer..

Se pudo ver al periodista jumillano García Martínez acompañado de su mujer, a la portavoz del grupo municipal del Partido Popular Seve González con varios de sus concejales y la alcaldesa Juana Guardiola junto al concejal de Festejos, el de Agricultura, el concejal de Servicios y la de Participación Ciudadana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *