La Coral Canticorum estrenó en Monachil su gira navideña

Con un repertorio de obras clásicas y los tradicionales villancicos populares

El domingo la iglesia de El Salvador acoge un concierto de Navidad a las 20 horas

La Coral Canticorum iniciaba el pasado sábado su particular gira navideña, y lo hacía participando en un concierto organizado por la Coral Polifónica San José de Monachil, de la provincia de Granada.

Además de la coral jumillana también estuvo invitada la Coral Polifónica Ecijana, y el concierto tuvo lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Monachil.

En el repertorio interpretaron diversas obras como “Panis Angelicus” de César Franck, “Christmas Lullaby” de John Rutter, “Tierno Niño” de Julián Santos, “Angels’Carol” de John Rutter, “Silent Night” de Fran Gruber, “Cantemos a María” de Juan Tony Guzmán y “Más allá” de Kike Santander.

CONCIERTO DOMINGO

Continuando con los conciertos, el domingo 18 de noviembre la iglesia de El Salvador, acogerá el concierto de Navidad que tradicionalmente ofrece la Coral Canticórum, y que comenzará a las 20.00 horas, una vez que finalice la eucaristía.

En este concierto interpretarán todos los temas y obras con los que participaron en el concierto navideño de Monachil y además dos villancicos populares más, “Campana sobre campana” y “Chiquirritín”.

La dirección de la Coral Canticorum recuerda a todos sus miembros, que con motivo de las obras que se acometen en el Centro El Alpicoz, lugar habitual de ensayo, éstos se realizan ahora en el local de la Asociación y Tiempo Libre de los Mayores, situado en uno de los bajos del Centro de Especialidades, frente al colegio Nuestra Señora de la Asunción, los lunes y jueves desde las 21.30 a las 23.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This