La Coral Canticorum vuelve a ser presidida por José Bernal Esteve

Tras la celebración de la Asamblea General Anual celebrada el día 6

La Coral Canticorum ha celebrado recientemente su asamblea general anual en la que entre otros temas de interés tratados, se procedió a la constitución de un nueva junta directiva, que vuelve a estar presidida por José Bernal Esteve.

Junto a él, el resto de miembros de la junta son, Pedro Miguel Pérez Sánchez que ostenta el cargo de vicepresidente, Jesús Francisco Sánchez Molina al frente de la secretaría y María Bernabeu Lozano como tesorera. Junto a ellos se han nombrado también distintas vocalías por temas, y así, Antonio Guardiola Callado es vocal adjunto a la Secretaría, Miriam Lino Escobar, vocal de Archivos y Partituras, Nicasio Lozano Jiménez como vocal de Mantenimiento; como vocal de Actos Coral y Vestuario estará Encarna Moreno Palazón y de vocal de Coral y Repertorio Marifefa López Picazo y por último como vocal de Vestuario de Hombres estará Martín Guardiola Ruiz.

Según manifestaban desde el colectivo, todos y cada uno de los miembros que conforman la directiva de la Coral Canticorum afrontan con mucha ilusión esta nueva etapa que comienza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *