La delantera vinícola, bajo mínimos para su duelo en Granada

A las bajas de Titi y Jorge Perona podría sumarse la de Carlos Terol

La Segunda B no se detiene, y mañana tarde el FC Jumilla, sin aspiraciones ya de nada, visitará el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada B, tan solo un punto y un puesto por debajo de los vinícolas.

Los jumillanos llevan seis partidos sin ganar, sumando además tres derrotas en ese parcial, y tras la última del pasado domingo ante el Melilla se despidieron definitivamente de luchar tanto por el play off como de la Copa del Rey. Actualmente ocupa la octava posición, y ya sin objetivos ni por arriba ni por abajo, la única preocupación es terminar la liga de la mejor manera posible.

Y las malas noticias siguen acumulándose. Ya se sabe que Titi no podrá jugar lo que queda de temporada, por lo que el Jumilla tendrá que apañarse sin su máximo goleador en estos últimas cinco jornadas. Además no podrán entrar en la convocatoria Pablo Pérez y Borja, ambos sancionados, el primero por acumulación y el segundo por la roja que vio a la finalización del partido ante el Melilla. Por otro lado, la duda se mantiene con Carlos Terol, que sufrió una distensión de ligamentos la pasada jornada. El lunes no entrenó y el miércoles sí se ejercitó aunque no completó la sesión. Si finalmente no pudiera ser de la partida, Ismael o Bello, que vuelve tras su sanción de dos partidos, ocuparían su lugar en el once inicial.

Las prestaciones de los blanquiazules han mejorado en las dos últimas jornadas fuera de casa, en la que han anotado tres goles, tantos como en sus catorce salidas anteriores. Los granadinos, que pierden por acumulación de amonestaciones a dos de sus fijos como Tomás Sánchez y Sergio Peña, son novenos y también ya sin objetivos, por lo que lo único que se juegan es certificar matemáticamente la permanencia, algo que podría hacer cualquiera de los dos en caso de sumar los tres puntos, y dependiendo de los resultados que se den por abajo. Los nazarís pierden a dos de sus fijos, como son Tomás Sánchez y Sergio Peña.

 

GRANADA B CF: Pol Ballesté, Estupiñán, Hongla, Bochniewicz, Marín, Navarrete, Jean Carlos, Matheus, Marreh, Juanan y Luis Suárez.

FC JUMILLA: Jero, Albiol, Robles, Neftalí, Juanje, Manolo, Julio de Dios, Morgado, Bello, Chirri y Fran Moreno.

ÁRBITRO: Mena Gimeno, Julio (colegio valenciano)

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes, viernes a las 16 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *