La delegación de Jumilla de la Hospitalidad de Lourdes estuvo en la clausura del Año Jubilar

Recibirán una Mención Especial en la gala de los Premios Hypnos del Ayuntamiento

La delegación de Jumilla de la Hospitalidad de Lourdes ha viajado hasta Murcia para estar presente en la clausura del Año Jubilar Hospitalario que se celebró en la catedral, y que este año coincide con la celebración de su 50 aniversario.

La comitiva con la Virgen de Lourdes y las reliquias de Santa Bernardette, que han viajado por primera vez a España, a petición de la Hospitalidad de Murcia, partieron desde el Palacio Episcopal en procesión, hasta llegar a la catedral, donde esperaban cientos de fieles y peregrinos, que participaron de la eucaristía.

La delegación de Jumilla de la Hospitalidad de Lourdes, participó de todos los actos de culto, y aprovecharon para visitar la exposición de fotos que alberga el Palacio Episcopal, compuesta de 50 fotos que corresponden a las 50 peregrinaciones realizadas.

Cabe destacar, que la delegación de Jumilla de la Hospitalidad será reconocida con una Mención Especial, en la gala de los Premios Hypnos que anualmente concede el Ayuntamiento de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *