La directiva del FC Jumilla echa un pulso a afición y medios

“Gracias a Siete Días Jumilla, ningún jugador o miembro del cuerpo técnico volverá a hablar con la prensa en lo que queda de temporada”. Así de bien se tomó Salvatore Casapulla el reportaje de investigación publicado por este grupo de comunicación el pasado jueves en su medio escrito, en el que se destapaban los 170.000 euros que la directiva italiana del FC Jumilla tiene pendientes de pago con trabajadores del club, particulares y empresarios de la localidad.  Y es que más allá de lo deportivo la actualidad estuvo nuevamente protagonizada por Nobile Capuani y su séquito, tanto en los prolegómenos como a la conclusión del partido.

      CORTE - GRACIAS A SIETE DIAS

De manera sorprendente, los abonados y algunos de los medios de comunicación todavía se encontraban a las puertas del Municipal de La Hoya cuando apenas faltaban minutos para el arranque del encuentro entre el FC Jumilla y San Roque Lepe. Y es que esa misma mañana, como así reconoció el director deportivo Casapulla en rueda de prensa, la directiva decidió repentinamente que nadie podía acceder al recinto sin adquirir su localidad, socios y prensa incluidos. Eran cuatro de los chicos del filial los que regulaban la entrada, y se las vieron y se las desearon para mantener a la multitud tras las puertas. Sin embargo la temperatura se fue incrementando y, ante la presión recibida, no tuvieron más remedio que permitir el acceso cuando ya pasaban algunos segundos del pitido inicial.

Durante el encuentro todo fue bien y se consiguió un triunfo vital por 3-1 que saca a los vinícolas de los puestos de descenso. Cualquiera lo hubiera dicho viendo los ánimos en rueda de prensa, donde por parte local compareció Salvatore Casapulla para definitivamente quitarse la careta y arremeter contra afición y medios.

El dirigente transalpino se mostró visiblemente molesto por la información publicada en Siete Días Jumilla, y no tuvo problemas en señalar a este medio como responsable de todo lo ocurrido a las puertas del recinto antes del encuentro. “Todos están en nuestra contra. La prensa cuenta cosas que son mentira y la afición nos llama mafiosos. Pues yo esta mañana me he levantado y he decidido que íbamos a cobrar a todo el mundo”, reconocía Casapulla, que se mostró dispuesto a echar un pulso a todos los estamentos que rodean a la entidad vinícola, “cuando me levante el día del partido contra el Cádiz decidiré si se cobran cincuenta euros a cada aficionado o si se televisa el partido. Y si queremos nos llevamos el partido a Yecla, porque no hay nada escrito que nos lo impida”, subrayaba.

Además el director deportivo anunció la predisposición de la directiva de emprender acciones legales contra Siete Días Jumilla, y también contra Jesús Sánchez ‘Suso’, el ya ex delegado del FC Jumilla, al que acusan de quedarse con parte del dinero de la taquilla contra el Real Murcia.

      CORTE - ACCIONES LEGALES

 

POLEMICA4 POLEMICA3 POLEMICA2 POLEMICA1

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This